miércoles

jumbo de nyx 632 Peacock paon (Pavo Real)


      Nyx, esta marca debe su nombre a la diosa griega de la noche  Nyx o como decían los romanos Nox.Nyx es una marca estadounidense, concretamente de Los Ángeles que vio la luz en 1999 y se ha ido ganando un hueco en el mundo de la cosmética, siendo cada vez más famosa entre las mujeres, tanto por sus precios como por su calidad.

      Por ahora estoy haciendo acopio de cositas de esta marca, ya os enseñé el labial rose bud 641 varias entradas atrás y ahora os voy a enseñar este jumbo del que quedé enmorada cuando lo ví por internet, así que me acerque a varias tiendas pero siempre está agotado junto con el blanco el jumbo Milk de nyx que se me hace imposible de encontrar, pero al final dí con el Peacock, ¡vamos a verlo!


Se trata de un jumbo cremoso, de color azul oscuro, de duración media-larga, cuesta unos 5€ y lo podéis encontrar en tiendas físicas como Beautik u online en maquillalia. También en la página oficial de Nyx.


Es cruelty free y...¡Pone que caduca a los 6 meses! que poca duración ¿no? 
Como veis el color azul está muy logrado.


Los ingredientes son: Mica, isononyl isononaote,, octyldonecanol, ethylhexyl palmitate, isostearyl isostearate, euphorbia cerifera, wax, ceresin, microcrystaline wax, carnauba, polyethylene, bees wax, tocopheryl acetate,bha, butylparaben, isopropylparabrn, titanium dioxide, y el tinte azul. 

      Si pincháis en la imagen veréis el color Peacock en grande y mejor. El de arriba es difuminado y el de abajo es sin difuminar. Es un color metalizado precioso que luce mucho al aplicarlo en el párpado, ideal para looks nocturnos.


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More