jueves

labial Matte de Sleek Bare all 777 y laca de uñas de Catrice 22 bricky Mouse


Hoy quería enseñaros esta pareja perfecta que me he comprado. La semana pasada que fui de rebajas, se trata del labial matte de sleek "Bare all" número 777 y la pintura de Catrice número 22 "Bricky Mouse" En realidad fue lo único que compré ese día salí desencantada de las tiendas de ropa, fui tarde y es lo que pasa, ya no queda gran cosa, pero como no me podía ir con las manos vacías pasé por Beautik  me traje a estos dos.

Son prácticamente de la misma gama de colores, como algunas sabréis me encanta la marca Catrice para uñas ya que tiene una relación calidad-precio increíble. 

catrice y sleek

La barra de Sleek la compré porque ya había comprado en otra tienda la de Papaya Punch de la que ya os hablé anteriormente y quedé encantada. Costó 4.99€ 

La laca costó 2,99€ y llevo más de una semana con ella (unos 10 días aprox) sin bases puesta y aún no se ha escamado, pero ha empezado a desteñirse por la zona de las puntas de las uñas (nunca me había pasado y no se lo que puede ser, quizás puse muy poco producto) Aunque he de decir que esta no es muy cubriente, es como un brillo con color, así que supongo que es por eso.


laca de uñas catrice
¡me encantan estos colores!



Sleek Bare all
Pros: El precio, es muy cubriente.
Contras: Puede ser muy seca para el invierno.
¿Repetirias? Por supuesto ya le tengo echado el ojo a otro color.

Catrice Bricky Mouse
Pros: Muy barato.
Contras: No cubre demasiado, tiene algo de brillitos muy tenues pero puede no gustar a todo el mundo
¿Repetirias? Con esta marca siempre repito

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More