miércoles

sombras nyx

      Gracias a las rebajas y descuentos estoy conociendo esta marca poco a poco. Antes sólo tenía un pigmento que me encanta pero ya está a puntito de decir bye bye, el labial que os enseñé allá por  octubre lo he utilizado poco pero ahí va, no es de mis favoritos porque es muy brillante pero lo he provechado para  salir por las noches. 

      Como en Beautik han puesto un descuento en NYX de 2x1 en algunos productos como sombras y labiales y yo aproveché para traerme estas 4 sombras, el precio de cada una es de 5,49€ pero como estaban de oferta me salieron 11€ todas.



  • Navy blue: Es una sombra azul oscuro con algo de brillos, pero no demasiados, perfecta para ahumados.
  • Azur Sky: Se trata de una sombra color tuquesa oscuro de acabado mate, muy pigmentada.
  • Morroco: La A-M-O con todas las letras, la cojí pensando que era violeta pero al llegar a casa la vi azul y pensé que me había confundido cogiendo otra como la azur sky pero no, es bitono, azul y violeta, ¡preciosa!
  • Hot pink: Rosa pastel, esta me ha costado que pinte bien, no le pillo el punto pero el color es muy bonito y también tiene algunos brillos.


Aquí los Swatches:



Decidme ¿No es una monada?



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More