sábado

Sorteo CumpleBlog ¡1 añito con vosotras! Sorteo iHerb

Importante: debido al fallo de GFC y la imposibilidad de apuntarse al sorteo de nuevas personas, extiendo la participación en el sorteo del 6 de abril que había dicho que terminaba al día Domingo 13 de abril. Mucha suerte

¡Hola holita!




¡El próximo mes el blog Manzanitas Rojas cumple un añito ya! ¡¡¡Que emoción!!! por eso, quería agradeceros el crecimiento y la acogida que ha tenido tanto en blogger, como en facebook y como he visto que lo más buscado en mi blog son entradas de iherb, me he decidido por sortear algo de ahí, en concreto su crema de manos más eficaz, la crema de manos de Argán de Madre Labs:



El stick amarillo de Cococare:



Y un set mini de 3 de mis brochas favoritas, las Ecotools:



 Para las que nunca hayáis probado iherb es una muy buena toma de contacto con sus productos y para las que ya la conocéis es una forma de aumentar vuestro stock. Es a nivel nacional y entran tanto las islas Canarias y Baleares, como Ceuta y Melilla.



A la ganadora se le enviará el paquete con número de seguimiento para asegurarnos de que todo vaya correcto. Los perfiles dedicados a sorteos quedarán eliminados así que más os vale que vea publicaciones de otras cosas que no sean sorteos con fecha anterior a esta entrada.

Para participar debéis:
  •  Ser seguidoras del blog mediante Google Friend Conect
Y para conseguir puntos extra:
  • Compartir en una publicación esta entrada.
  • Compartir en una entrada el sorteo y poner el banner del cupcake en vuestro blog enlazando esta entrada. 

Se utilizarán las herramientas de Google Drive y sortea2.com para elegir al ganador. El documento de Google Drive asignará el número de participante que publicaré por la noche y sortea2 elige el ganador de forma aleatoria. El sorteo comienza hoy, día 1 de marzo y cerrará el 6 de abril.





Y a todas muchas muchas gracias por seguirme. Sin vosotras esto no saldría adelante.





0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More