martes

Essence sombras

Recuerda que estamos de sorteo en el blog con productos de iherb aquí )

Hoy voy a enseñaros estas dos sombras que compré hace tiempo de la marca essence. 
Son las sombras metal glam 03 frosted apple y 06 miss tangerine, de colores rosa y naranja respectivamente.



Ambas sombras tienen un acabado brillante con mucha purpurina, que aunque con al primera capa se va mucha sigue quedando en el resto de la sombra.

Os presento a frosted apple




Y esta es miss tangerine 



Con esta sombra tuve un pequeño percance, si acercáis la foto veréis que tiene un dedazo metido, y es que mi primo pequeño estuvo por casa un día y no se le ocurrió otra cosa que meterle el dedo hasta el fondo, le encanta todo lo que brilla. En fin :( tiene 3 años que le voy a hacer. No hay que dejar estas cosas a su alcance.


Son sombras de pigmentación y duración media, además vas perdiendo el brillo según parpadeas así que se te va quedando la cara brillante, yo lo retiro con los dedos pero existen las brochas en forma de abanico para retirar el pigmento sobrante, tendré que comprar una. Aquí podéis ver los colores en la piel, como veis el rosa es tirando a rosa palo con menos brillo y el naranja se ve muy dorado, yo lo he utilizado para las noches.  Dicen que es de acabado metálico, pero de eso anda, lo único que tiene es purpurina a tope...

Lo bueno, o malo si no te gustan, es que son unas sombras muy grandes, o al menos a mi me parecen grandecitas, vienen con 2,7 gramos y caducan en 18 meses.

¿Que os han parecido, los probaríais?


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More