lunes

Gastando muestras


Voy a dejaros una entrada rápida hoy para daros mi impresión de estas muestras. 

La muestra negra es una muestra de perfume tipo tatoo de la marca inglesa burberry, el perfume huele muy bien y es duradero, pero el formato de la muestra es de lo peor que hay. Como dije, es en formato tatuaje, sí como lso de lso chicles, abres el sobrecito y te pones el tatu con el perfume, y se queda ahí marcado en tu piel, en negro con al forma de la botellita, vaya chasco, si queires salir en al calle con el perfume puesto tienes que tapar eso. En fin...


La muestra azul es una espumita limpiadora de Missha de la gama Super Aqua, me ha gustado, huele suave y deja la cara limpia y suave.  

El sobre rosa es de The Face Shop, era una crema de color perlado muy bonito, pero me lo puse en la cara y me lo quité enseguida, me empezó a picar y al quitármelo tenía la cara roja, no buscaré el producto original, irrita así que para las que tengáis la piel sensible no es recomendable.

La cajita dorada es la minitalla que me mandaron en el Club Shiseido con las camelias, me ha gustado, como la utilizaba para los ojos me ha durado bastante, dejaba la piel más lisa, era en formato gel más que en crema, con olor muy suave y agradable.



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More