martes

Regalos de reyes: Hidratantes Solutions Avon

     !Si¡ todavía tengo productos de la cesta que me regalaron el día de reyes, pero es que no me da tiempo de terminarlo todo para haceros las reseñas.

La susodicha cestita

      Hoy os enseñaré estos tarritos de crema hidratante que he utilizado desde febrero. La verdad me daba miedo empezarlos porque la última crema de noche que probé de Solutions de avon me picaba en los ojos una barbaridad y al final la tiré reaprovechando el tarrito para guardar las mascarillas de Montagne Jeunesse que iba utilizando. Pero estas cremas no me picaron en absoluto, íbamos bien... Vamos a verlas:  

  • Crema extra hidratante Solutions 15ml:  Esta es una crema de día, según al marca extra-hidratante. La verdad que de Extra no tiene mucho, es una hidratante sin más, el olor es suave y fresco, agradable para la piel, ahora en invierno quizás no tanto pero en verano sería muy bueno utilizarlo ya que refesca pero es más pringosa que el gel.
  • Crema hydra beyond Solutions crema en gel de avon: Esta vino en formato gel, es más transparente que la otra y más densa, el olor se nota menos, se adsorbe mejor que la crema. La uso por las noches ya que no pone nada de si es de día o nocturna y ante la duda prefiero no arriesgarme. El olor de esta también es fresco, muy agradable y no perdura mucho en la piel, así que si no os gusta no hay dilema con ella.


Como ambas vieneron en la cestita de reyes no sé el precio que tienen pero al ser de la gama Solutions de avon no pueden ser muy caras ya que están destinadas al público joven.



¡Y recordad que estamos de sorteo, con productos de iherb!

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More