martes

Conclusiones iherb parte IV

Aviso: Antes que nada quiero aclarar una cosa, en la página de facebook de iherb hay usuarios que dicen que las bloggers hablamos bien de la página porque nos regalan las cosas. Nunca, ninguna web me ha regalado nada, se que algunas colaboráis con otras empresas, pero precisamente iherb no tiene colaboraciones. Las opiniones que veis aquí no están condicionadas, de hecho, mi anterior pedido fue una chapuza,  he pagado todo lo que veis en este blog, de mi bolsillo y de mi trabajo fregando platos fuera de este mundillo como cualquier persona normal.

     Pido bastantes cosas por internet, no sólo cosmética, también libros, comics, mangas, coleccionables... Pero si tuviese que elegir una página por fiabilidad, rápidez y servicio al cliente, sin duda sería iherb. El único problema que tuve con ellos por las rewards me lo solucionaron en tres días mediante privados en facebook.  Vivo en Canarias, problemas con aduanas los tengo multiplicados por mil comparando con alguien que vive en La Península, pero con iherb nunca me han parado nada, no me paso del peso, ni pido más de 20~25€  por pedido para evitar estos problemas.

     Una vez aclarado todo esto vamos a empezar con el  último pedido:


Jabón de Nubian Heritage de árbol de té, hierba limón y piel de naranja: lo voy combinando con el otro jabón que os mostré en la anterior entrada de iherb. Las pastillas son enormes y no parecen tener fin, ambas las utilizo para cuerpo y cara.  Como el resto de jabones de la marca tiene una función exfoliante gracias a los trocitos de naranja que tiene, es blanqueador, gracias al limón, anti-inflamatorio, por el aceite de árbol de té y ¿uplifting? no tengo ni idea de lo que significa eso pero supongo que es efecto lifting aunque yo no he notado que tire de la piel ni nada parecido, si alguien sabe que significa agradecería la traducción. Lo compré por los otros dos efectos, el anti inflamatorio viene genial para cuando salen espinitos en la cara para que no se pongan muy feos y el blanqueante, lo que hace es quitar rojeces de la piel. Las personas con piel seca no deberían utilizarlo ya que la deja un poco seca, por eso lo combino con el otro. Su precio es de 2,49€ lo recomiendo. 

Labial vodoo de Elf: No es gran cosa, tiene una duración y cobertura media, pensé que era más oscuro pero al aplicarlo es un rojo claro, el envase es, y voy a decirlo claro, basuuuura, al girarlo para que suba se atasca varias veces y al bajarlo igual, vaya chasco, espero que sea cosa del mio y los demás no sean así porque vaya tela, tengo la sensación de que me lo voy a cargar cada vez que lo abro. Me costó 1,99$ que es aproximadamente 1,40€

Crema de coco potenciadora de los rizos de Dessert Essence: El gran descubrimiento, aunque en realidad no es un descubrimiento, muchas la habéis probado ya, pero yo tenía miedo de que dejase el pelo pegajoso como la espuma o como la gomina, pero no, lo deja suelto y no se engrasa, a no ser que te pongas medio bote en la cabeza, pero no hace falta, con un poquito expandido en las palmas de las manos es suficiente. Se recomienda ponerlo con el pelo húmedo,  la formación del rizo no es inmediata, cuando más lo noté fue cuando llevaba algunas horas con el ya puesto, y si te lo pones por la noche a la mañana siguiente el pelo no está tan apelmazado de la almohada, así que tiene una doble acción, anti frizz y potenciador del rizo, tengo bastante pelo y es muy grueso y con muy poca crema he conseguido buenos resultados. No la utilizo todos los días, sólo cuando llevo el pelo suelto, osea casi nunca, ya que me parece desaprovecharlo si me voy a recoger el pelo, me va a durar la vida...

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More