lunes

Cosmética Coreana Luke: Charcoal Nose cleasing strips, o en español, mascarillas de carbón para la nariz...

      Hoy os voy a mostrar esta mascarilla que me mandaron con una muestra de lo último que pedí hace casi un mes, no me acuerdo si vino con la bbcream o con otra cosa, tendré que mirar los pedidos de nuevo :p
Esta mascarilla es de la no tan conocida marca asiática Luke de la gama total skin solutions. apenas he visto una entrada en un blog en español de esta mascarilla así que os voy a hablar yo un poco de ella.


      Viene protegida en un sobrecito, más que una mascarilla como dije antes es una tirita limpiadora, indicada para los poros abiertos y puntos negros de la nariz, como la mascarilla de Gerou. viene pegada en un plástico que nos indica por que lado hay que ponérsela, yo fui a lo bruto y me la puse sin nada "esto no pega, como leches es" Así que me fui al ordenador a buscar si a alguien más le pasaba lo mismo, pero chica ¡que bruta soy! si hay que ponerle agua, así que volví al baño le puse agua y tacháaan ya pegó con al piel. yo me la dejé puesta diez minutos porque enseguida noté que estaba seca, pero al retirarla lo pasé fatal, me tiré la mitad suavemente, me jalaba demasiado la piel así que la otra mitad tiré como si fuese cera, que dolor, con la de Gerou no me duele tanto la cara, pensé que me iba a dejar toda roja pero no, sólo fue momentáneamente, por suerte para mí. 


      La mascarilla lleva carbón (si si, carbón del negro) que ayuda a limpiar los poros, vitamina €, aloe vera, extracto de té verde, y hamamelis virginiana, una planta americana que no sé que pinta ahí por sus propiedades (sirve para hemorroides y varices,sedante y antidiarréico) porque ya te digo yo, que sedante no es.

¿Funciona? Pues sí, funciona, quita los hilitos de grasa de la nariz y algún que otro punto negro, deja la cara más limpia. Tengo que avisar de que deja restos del producto pegados en la piel, pero se retiran fácilmente con una esponja o algodón y agua.


     Otra cosa que no me ha gustado es el olor, huele a plantas supongo que al aloe y a la hamamelis, no me ha gustado nada, es un olor suave pero penetrante, después de quitármela y lavarme la cara aún tenía el olor metido en la nariz...


No lo recomiendo para pieles muy sensibles, ya que a mi me ha dolido bastante y no me suelen molestar este tipo de mascarillas.

Pros: Limpia bien los poros
Contras: ¡Duele!
¿Repetirías? No, aún me quedan sobrecitos de Gerou y pienso seguir con ellos.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More