martes

Eucerin


      En mi casa siempre hemos utilizado Eucerin, es la "crema de siempre". El médico se la recomendó a mi madre hace años, cuando trabajaba en el hospital de noche, cogía mucho frío y se le agrietaba la piel. Le fue tan bien que le hizo un huequito en el carro cada vez que ibamos a hacer la compra. La venden en grandes supermercados y en farmacias, aunque ella las compra en los super, ya que te ahorras un par de euros. Cuando tenía las manos o la cara, incluso los labios secos ella me decía "Ponte la de la tapa roja"

      Y es que la de la tapa roja es especial para estas cosas, so nombre es Eucerin crema ph5 para pieles sensibles y sus principales ingredientes son la lanolina, el pantenol y la glicerina, entre otros y funciona muy bien para las pieles secas. 

      Hace poco me apunté al club Eucerin en facebook, que por conseguir puntos invitando amigos y haciendo test te envían sus productos en tamaños mini para que los pruebes. Me tardó más de lo normal en llegar, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me habían enviado un correo hacía tiempo solicitando dni (que graciosos) en mi correo no había nada, ni en la carpeta de spam. Así que se lo envié y después de ahí fue más rápido, en una semana y poco más la crema estaba en mi casa, vino por mensajería privada, 




      He estado utilizándola para la cara que la tengo muy seca últimamente, me la pongo por las tardes cuando llego a casa después de ducharme, viene en formato gel, transparente, es muy pringosa y tarda en adsorberse bastante, saca brillos así que no la recomiendo para pieles grasas, todo lo contrario, es mejor para pieles secas. La pomada reparadora Aquaphor viene indicada para pieles extremadamente secas e irritadas y para utilizar para tratamientos post láser o peeling (para este uso mejor consultar un dermatólogo) y acelera el proceso de regeneración de la piel.
      
      La verdad es que me ha ido muy bien estos días que he tenido la piel muy seca, en una semana apenas empezó a mejorar, pero sólo la utilizaba en zonas de la cara muy puntuales como la nariz y barbilla que las tenía muy muy secas, porque si me la ponía en toda la cara tenía la sensación fría de la pomada hasta que se adsorbía completamente y me era muy incómodo.



     Esta es la otra crema que tenemos en casa, la ph5 crema para pieles sensibles, mi madre la utiliza todos, todos, todos, los días, raro es el día que no la veo embadurnarse la cara y las manos con la crema y nunca falta, cuando vio la pomada se apoderó de ella unos días, pero no le gustó tanto como a mí, era demasiado grasa, así que al final la terminé utilizando yo sola. 


      Mi padre trabaja al sol y muchas veces viene con quemaduras en la cara y nariz, odia las cremas solares, y utiliza esta crema de after sun, dice que le calma y que no es pegajosa.

      Lo que yo puedo decir de esta crema es lo que he visto siempre, no es pegajosa, adsorbe bien, es una buena hidratante... Yo ya no la utilizo tanto, no porque sea mala, sino porque estoy cansada ya de ella, después de todo es el todo en uno en mi casa jajajaja, por eso quería probar la pomada reparadora. Como veis en la foto de arriba es para pieles con problemas de alergias así que viene muy bien para la primavera y sus efectos. 


Eucerin pomada reparadora
Pros: Buena para pieles secas, perfecta parael invierno
Contras: Demasiado grasa
¿Repetirías? Si

Eucerin crema ph5 para pieles sensibles
Pros: ¡Multiusos! jajaja
Contras: El precio es un poco elevado
¿Repetirías? es fija en mi casa, así que ¡si!


Si te interesa pertenecer al club Eucerin y que te lleguen a casa muestras gratis de eucerin y tamaños reales de venta pincha aquí.Podrás ver todos los productos que regalan y los puntos necesarios para conseguirlos, además de juegos y test para conocer que se adapta más a nosotros. Tienen una gran variedad, desde cremas para pieles atópicas como protectores solares e hidratantes.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More