martes

Pack unidosis de montagne jeunesse

      Hace unas semanas os subí una foto a facebook de una minicompra en Beautik La villa de un pack de mascarillas unidosis de Montagne Jeunesse y de un jumbo de nyx. Del jumbo os hablaré más adelante junto con otro de ojos que compré hace poco. Hoy tocan las mascarillas:



      No recuerdo el precio pero creo que eran 2,25€ unos 0.55€ cada una. Son más pequeñas que las normales, de las que a mí siempre me sobran y el precio están entre 1,75€ y 1.90€ según donde las compres y aveces se me han secado porque la uso una noche, la cierro y cuando vuelvo a ponérmela una semana después se ha secado, ahora conseguí un tarrito para guardarlas y así no las pierdo, pero gracias al nuevo formato podré utilizarlas mejor.


El pack contiene cuatro mascarillas entre ellas:
Tres de tipo barro: Blemish barro, Strawberry Souffle y Fruit Smoothie, se utilizan igual tras limpiar el rostro con agua tibia y jabón poner la mascarilla con broca o a mano y dejar secar 15 minutos. Luego aclarar con agua.

Una tipo peel off: Passion feel off, es una limpiadora, líquida que al secarse se pone dura y se puede retirar tirando de ella, ya la había utilizado hace tiempo en el formato grande, para ser peel off prefiero las de Gerou negras...

La fruit Smoothie deja la piel suave, no quita brillos y huele muy bien, nada más destacable.
La Strawberry souffle, que es de fresa, huele a petit suisse pero de una forma muy suave, me esperaba que oliese más como las otras de la marca que he probado. , tiene granitos que se parecen mucho a las pipas que vienen en la piel de las fresas, lo malo que le he visto es que tiene minipuntitos de purpurina y cuando te quitas la mascarilla con agua... ¡se quedan en tu piel!
La mascarilla Blemish barro me la puse sólo en la nariz, ya que tiene aloe vera y suele hacerme daño, y efectivamente nada más ponérmela empezó a picarme un montón y se me quedó al nariz roja hasta el día siguiente, así que no vuelvo a utilizarla, sé que me hace daño ¿para que me la pongo? seré bruta, en fin...


¿Qué os ha parecido el pack?¿Lo habéis visto en vuestras tiendas? ¿Que tal os a ido?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More