martes

Otra de cosmética asiática: Etude House Vainilla eye cream (Crema de ojos hidratante de Etude House)

Yo tengo la versión Coreana pero curiosamente los ingredientes vienen en inglés, ¡Por fin algo entendible!



¡Sin parabenos yeah!


Algunas os preguntareis "¿A ver, porqué lo has comprado si no te gusta la vainilla como ya has dicho otras veces?" Tranquiiilas que no he cambiado de idea, lo compré porque vi varias reviews que decían que no tenía olor a vainilla, que más bien era una mezcla entre algo dulce pero fresco, y tienen razón, por suerte para mi, no huele a vainilla,  me recuerda al olor del Sprite o Seven Up, vamos, nada que ver con la vainilla.

La cajita es de lo más mona, tiene un estilo retro muy bonito y es que los coreanos cuidan al máximo la presentación de sus productos, yo quería tirar la caja porque es que no me cabe en el poti-armario, pero es que es tan mona que se ha salvado de la quema.


El tubo viene envasado con doble tapa, cosa que se agradece pero ¿Doble tapa será doblemente limpio?
ahora vamos a hablar mi impresión de la crema de ojos en sí. Ni me ha gustado ni me ha disgustado, aunque aún llevo poco tiempo utilizándola y no he sido constante, últimamente tengo la piel muy seca, agoté la crema de iherb de Madre Labs y la pomada de eucerin también está en sus últimos días. Así que para el contorno he estado utilizando esta, me noto la zona de la ojera más hidratada pero tiene algo que no me termina de convencer, no sé porque, porque la verdad es que cumple con su parte hidratante pero me ha decepcionado jajajaja ¿Porqué? puesss ni idea, creo que no repetiré.


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More