martes

Pedido a kiko makeup milano

Aprovechando que ya kiko envía a Canarias, asegurarme de que no tendría problemas con aduanas y el aliciente de que por registrarte el primer envío es gratis me quise dar un capricho. Me puse a mirar por la web y esto fue lo que más me llamó la atención:
  • Serum para pelo rizado. (No lo he probado así que sólo veréis la foto en la caja)
  • Base para sombras de ojos.
  • Labial con spf 15, nº811 tono Rapsberry
  • Una sombra de ojos nº 146 satin fuchsia 
  • Eyeliner de larga duración tipo rotulador
  • Esponjas para bases, aunque yo las utilizo para la leche limpiadora


Así llegó, en una caja de cartón y envuelto en papel de burbujas, con cada cosa en su propia cajita y una bolsa lila de la tienda "de regalo" 


¿Cómo me ha ido? ¡Vamos a verlo!

Base para sombras de ojos.
      La había visto a varias bloggers comparar con la de Too faced, como esta última me costó 6€ una minitalla desde EEUU y en aduanas me querían cobrar 10€ (¡WTF!) lo devolví y me compré el de kiko. No hace pliegues, las sombras que son muy secas aguantan un poco más pero tampoco es tan gran cosa, esperaba algo más. Ademas tiene unos brillitos así que si quieres usarla sola como si fuese una sombra también puedes.



Labial con spf 15, nº811 Rapsberry
      Este sí que me ha gustado,el color me encanta, es hidratante y cremoso, es de duración media (unas 4 horas aprox)




Sombra de ojos nº 146 satin fuchsia 
      Esta me la esperaba un poco más oscura , en la foto de la web salía casi violeta, pero me ha gustado igual, será mi sustituta a la de nyx que casi no pigmentaba, es de duración media, junto a la base dura todo el día.




Eyeliner de larga duración tipo rotulador
      Después de la decepción y la poca precisión que tenía el de Missha me compré este otro, estilo rotulador, es más preciso y dura casi tanto como el otro, además no es tan líquido por lo que no corres el riesgo de mancharte toda la cara. Me encanta, fue el gran acierto de esta compra.



Esponjas para bases
       Mi cara al ver que venían pegadas y había que recortarlas tuvo que ser todo un poema, yo tenía las de mercadona, que son iguales, vienen en triangulitos, pero ya sólo me quedaba una y quise renovar, mala opción, de precisión tiene poco, las puntas son muy rectas y si te despistas puedes dejarte pliegues en la cara, además son más lisas y "plasticosas"que las de deliplús que son más "esponjositas" y  más blandas que las de kiko, no repito con estas. Las estoy utilizando para desmaquillarme la cara.


 y así quedan al cortalas ¿Precisión? ¿Dónde?

Para las chicas Canarias podeis pedir sin problemas de aduanas, pero con los cuidados de siempre, no pasarnos con el peso ni de 22€ para que no nos lo paren, el paquete viene bien empaquetado así que es difícil que se rompa algo. 
¿Habéis probado algunas de estas cosas?¿Qué os parece kiko?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More