domingo

Trio de sombras nyx Ts33 Lake Moss

      Hace unas semanas en Beautik La Villa ofrecieron el "Chollo del día" que anuncia TV Canaria cada semana en un lugar distinto de las islas. Ese mismo día (jueves) no pude ir por cuestiones de estudio, pero por el éxito que tuvieron lo alargaron dos días más, así que el sábado me pasé por allí y me traje un par de cositas que ya visteis en facebook.


Ya les quedaban poca cosa pero tenían bastante donde elegir:


Fotos del perfil de facebook Beautik la Villa
Mantas de brochas 

Cajitas regalo, cremas... Essence, catrice y nyx estaban de oferta.



Yo me traje los tres labiales que veis arriba, un perfilador de labios y este trío que ya lleva unos años a la venta, que para mi es preciosa, Lake Moss costó 3€



De pigmentación no está nada mal aunque la esponjita que trae no es de muy buena calidad ya que adsorbe mucho pigmento. En algunos blogs he visto que es un clon barato del trío Arabian Nights de Nars. Yo no lo tengo así que no puedo comparar.


De los labiales ya os hablaré en otra entrada. Besitos

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More