miércoles

Paleta Sleek Garden of Eden

      Y ustedes diréis... ¿Otra reseña de la Garden of Eden? Pues sí, pero me costó tanto conseguirla que tengo que hacerlo, si o si, aunque sea pequeñita, vosotras perdonáis que me repita :p 

      Resulta que en Tenerife desde que salió allá por Diciembre-Enero en varias tiendas sólo me contestaban que estaban pendientes del distribuidor, que estaba agotada o que no sabían si les iba a llegar, y no llegó hasta finales de abril. El mismo día pasé por Yves Rocher que está en el mismo centro comercial y me traje uno de sus champús Jadins du Monde y me traje el de pomelo por 1,25€ huele muy cítrico, me encanta, lo malo es que son muy pequeños y no duran nada, son ideales para una salida de viaje ya que no ocupan mucho en la maleta, y sirven también para el cabello.

garden of eden

      La cajita que traía era a negra de Sleek, se que hay gente con una ccaja que lleva impresa la piel de una serpiente, pero yo no lo ha visto por ningún sitio, y sinceramente no me importa la caja que lleve. La compré enTenerife en  Beautik La Villa por 9,99€ un día después de ver en su facebook que la habían traído.


garden of eden


      El aplicador me ha salido muy malo, una esponjita se calló a los pocos días de empezar a utilizarla, al final estoy utilizando las brochas de ecotools para esta paleta. 

garden of eden


Las sombra son, por orden y traducidas, las siguientes:

Gates of Eden: Puertas del Edén, un color doradito discreto, bastante mono.
Eve´s Kiss: El beso de Eva, rosa palo, ideal para cada día o looks elegantes.
Paradise on Earth: Paraíso en la tierra, marrón, en la foto parece más claro de lo que es.
Python: Serpiente, un color cobre precioso.
Forbidden: Prohibido, EL color, me ha impresionado, es un color que no llama nada pero pega con toda la paleta, con los rosas, con los marrones y los verdes, perfecto para el día a día o de base para looks más coloridos.
Flora: Lo mismo, la flora, las flores y plantas del jardín del Edén, un color marrón mate.
Entwined: Entrelazados, marrón también, más oscuro y con brillitos, yo lo suelo combinar con el Forbidden.
Adam´s apple: La manzana de Adán, verde manzana, muy clarito.
Fig: higo, es un verde amarillento metálico, muy bonito, pero no parece el color de un higo ¿?
Evergreen: Hojas perennes, verde.
Fauna: Fauna, los animales del Edén, aunque para ser un animal ser un color verde, supongo que para hacer referencia a la serpiente, te da una pista con cual debes combinarlo, (python)
Tree of life: El árbol de la vida, verde mate, muy oscuro, precioso, me encanta para utilizar por las noches, es muy llamativo y queda muy bien con los otros verdes de la paleta.  Además el nombre es precioso, simboliza la vida en la tierra y es utilizado en ciencias, religión, filosofía, y también en el arte, el famosísimo Gustav klimt también tiene su versión:

garden of eden

      En resumen la paleta me ha encantado, unos colores pigmentan mejor que otros, los mate son los más oscuros y que más lucen y el resto de colores son perfectos, tanto para el día a día como para otro tipo de estilos, ya que contienen pequeños puntitos de brillo, aunque no son muy llamativos.

¿Ya tenéis esta paleta?
¿Os ha pasado como a mí con el aplicador :( ?
¿Pensáis complarla?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More