martes

iherb badger y Jabón de chai y leche de cabra de Nubian Heritage

Mucho ha llovido desde mi pimer pedido a la web de iHerb y no siempre han sido buenas experiencias, aunque al final siempre me han solucionado cualquier problema uqe he tenido:

      En mi anterior pedido a iherb tuve un problemilla con el Yellow stick de Cococare así que vais a ver la caja algo manchada en las fotos, no os asustes. Hoy voy a hablaros de estos dos productos, las fotos las saqué al poco de empezar a utilizarlos así que vais a ver el jabón prácticamente completo.


      Hace tiempo que quería probar con los bálsamos de badger pero por X o por Y nunca me decidía pero esta vez lo primero que metí al carrito fue este bálsamo pequeño que sirve tanto para labios como para el resto de la piel llamado Tangerine Breeze o Brisa de Mandarina en español. Huele totalmente mandarina natural, muy suave y no dura mucho, yo pensé que al ser para los labios iba a ser muy pringoso pero no, es algo más duro que a los bálsamos labiales a los que estamos acostumbrados a ver normalmente por aquí, es muy cómodo de utilizar, sirve para hidratar los codos o las manos, y deja un olor muy fresquito, me encanta. Además es muy económico al ser 2x1 y sólo costar 2,63€




Aquí podéis ver los ingredientes, caduca a los 12 meses de abrirlo y que tiene certificado orgánico.


 Y no me digáis que la latita no es una monada.


Lo podéis encontrar pinchando aquí Badger Company, Classic Lip & Body Balm, Tangerine Breeze

      Y ahora os voy a hablar del jabón chai de Nubian heritage. Como habreis notado en cada pedido peto uno ya que me encanta lavarme la cara por las mañanas con estos jabones. Sinceramente esperaba que tuviese un olor más marcado como el resto de jabones que he probado de la marca, pero huele muy suave, supongo que por la leche. Aún me queda del de limón que compré la última vez pero ya estaba cansada del olor, así que voy alternándolo. 


       Al contrario que los otros este no hace una labor exfoliante, tiene trocitos pero no son para nada agresivos con la piel, son muy suaves, como hojitas de flores. Este jabón está indicado para hidratar y acondicionar la piel, es muy suave y limpia muy bien, incluso quita restos de maquillaje, me ha sorprendido bastante. 


Como veis en la foto de abajo la cajita vino también manchada por el aceite de cacao de Cococare que se derritió durante el envío. En esta parte de la caja, además de los ingredientes, vemos que Nubian Heritage no testa en animales, osea, es cruelty free.




Podéis comprarlo aquí a unos 2,50€ apróximadamente: jabón nubian heritage Chai and milk coat

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More