lunes

labiales de nyx



     Hoy os voy a enseñar mi pequeña colección de mis labiales de nyx. Como sabréis esta marca es de low cost nacida en California, EEUU en el año 1999. En concreto los labiales suelen estar sobre los 5€ pero algunso los conseguí a 1€ gracias a los descuentos que hicieron en Beautik hace ya más de dos meses. ¡Vamos a verlos!

      Por orden de izquierda a derecha son Lss 556 Iced Honey, Lss 529 Thalia, Lss 614 Darling, Lss 641 Rose Bud y Lss 626 Vitamin.


     Estos labiales suelen tener algo de shimmer/purpurina/brillantina o como queráis llamarlo, en algunos se nota más como en Rose Bud que es puro brillo y en otros se nota menos. Además es el que menos utilizo porque apenas deja color, todo es purpurina, que horror, lo compré sin hacer un swatch y al final me arrepiento de mi compra con él, lo he utilizado muy poco. 

      En general los labiales de Nyx,  son muy cremosos, muy hidratantes y nada pegajosos, al ser tan baratos y cremosos no le pidáis mucha duración, aunque aguantan perfectamente un par de horas sin retocar si no comemos o bebemos nada.


      Como veis de esta marca no tengo colores muy cantosos, en mi colección reinan los tonos nude, ya que estoy buscando algún clon barato del Patisserie de Mac que está en las últimas pero es muy caro y casi siempre está agotado en El Corte Inglés, que además de quedarme lejos odio comprar allí, así que si puedo evitarlo mejor... Por ahí he visto que el más parecido es el #40 de Deliplús en Mercadona pero creo que ya no se vende ¡cachis! y uno de Benecos que venden en iherb pero siempre está agotadísimo.


      Aquí os dejo el swatch d cada labial de izquierda a derecha al igual que antes: Lss 556 Iced Honey, Lss 529 Thalia, Lss 614 Darling, Lss 641 Rose Bud y Lss 626 Vitamin. A mi los que más me gustan son Thalia y Darling, ya que no tienen muchos brillos y son perfectos para el día a día o para utilizar junto a looks smokeys. 


¿Tenéis algún labial de Nyx?


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More