martes

Nueva de iherb: Especial Tés y yellow stick de cococare.


      Ya hace unas semanas que os enseñaba estas fotos en facebook. Todavía no he probado muchas cosas, como el jabón de rosa mosqueta de Nubian Heritage ya que sigo utilizando el anterior de limón, o la mascarilla de aceite de oliva de Queen Helene, que la tengo apartada de momento así que os voy a hablar de las que sí, los tés.


      Como veis en la foto me pedí una caja de té verde matcha+sencha ya que tenía muchas ganas de probarlo y era el más económico en la web. 

Lo podéis encontrar pulsando en la imagen:

Green Kick, Sencha and Matcha Green Tea

      La verdad es que no me ha gustado, esperaba un sabor diferente pero sabe a té verde, el normal de toda la vida. Viene en bolsitas algo más grandes de lo que estamos acostumbradas a ver en España. Pero el sabor no es nada nuevo, así que no repetiré. El precio era de 4,40$, unos 3,23€ por 24 bolsitas.



      Como ya no hay sección de regalos en iherb me he pedido esto en la sección de especiales. Son unas muestras de té de la marca francesa ST.Dalfour. En España en los supermercados Alcampo podemos encontrar las mermeladas de esta marca, son buenísimas y más económicas que en la web. Pero no tienen los tés (Señores de Alcampo ya sabéis ejem...)
      
      Vienen en formato bolsita también, en la caja indica que es té organico, con tres sabores, mango, earl grey tea, y lemon tea. El grey no pude probarlo, tuve un pequeño percance con la barrita de cococare, que se derritió, y le calló encima a los tés, cuando abrí esa bolsita estaba llena de aceite... Pero por suerte las otras dos se salvaron, la bolsita que veis abierta en la foto es la de mango, no me suele gustar el mango, al igual que a la vainilla les tengo una tirria especial, pero he de admitirlo, el té estaba bueno, con mucha azúcar para disimular pero estaba bueno, jajajaj. El té con limón me gustó bastante también, sabía a limón, no como los que traía antes Hacendado, no, a limón de verdad, incluso creo que estaría bueno como té frío. Además ¿Sabéis cuanto costó? 0,05$, aproximadamente 3 céntimos de euro, un chollo si pero cuando recuerdo que pudo haber estado en la sección de regalos me duelen, soy un poco rata jajaja. Para las que lo queráis comprar lo tenéis pinchando aquí -> Tés ST.Dalfour 

      Al final me gustaron tanto que pedí una caja de otro sabor para el siguiente pedido aprovechando los gastos de envío gratis, que ya está de camino.

      Bueno y ahora voy a hablaros de la famosa barra hidratante de cacao de iherb de la marca Cococare. Como he puesto arriba hubo un percance con el paquete, media barra se derritió, la tapa quedo pegaba, vino partida etc... Se manchó el jabón de nubian heritage y los tés de St. Dalfour, me puse en contacto con ellos por su facebook, y me atendieron inmediatamente, la chica encargada me pidió fotos del producto y las cajas, y a  por la tarde ya tenía un reembolso, eso sí que es rapidez O.o


      La verdad es que no entiendo porqué a los aceites sólidos no los ponen en bolsitas herméticas como hacen con los champús, y más en los viajes internacionales en los que los productos pasan por diferentes zonas con distintos climas fríos y cálidos. Como se aprecia en la foto la tapa salía pegada a la barra así que empecé a utilizarla por debajo que se había despegado, hasta que se partió por la mitad, creo que cocare debería mejorar el formato, hacerlo stick como los labiales o ponerlos en cajitas redondas como los productos de Carmex, no me terminó de convencer el formato. 

      En cuanto al producto, huele genial, a cacao, no chocolate dulce, más bien a cacao amargo, como el chocolate 80%, muy suave, dan ganas de comérselo, al pasarlo por la piel se derrite pero no deja una sensación grasa mucho tiempo, además sirve de barrita de masaje y está durando bastante, probablemente repita con él pero ya será en invierno no vaya a pasarme lo mismo.

¿Se os ha derretido esta barrita alguna vez? ¿Habéis reclamado algo estropeado a iherb?¿Qué tal la experiencia?


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More