martes

Ofertas en iherb (aftersun de badger, acondicionador de Awapuhi de Nature´s Gate, y olive maske oil de Queen Helene)


       Pues ¿qué pasa si os digo que aún me quedan entradas pendientes? y es que yo a las ofertas de esta web no me puedo resistir jajajaja

      Os voy a hablar de algunos productos del último pedido que hice aprovechando la oferta de los gastos de envío gratis a partir de los 40$ de compra. Tengo que decir que tenía miedo de que me lo parase aduanas por el precio que iba marcado en la caja, pero no he tenido ningún problema, han tardado unos 15 días hasta Canarias. En realidad el acondicionador y la mascarilla son del pedido anterior y el bálsamo si que vino en el de la oferta como veis en al foto superior.


haul iherb

     Voy a empezar con el bálsamo que para mí es lo más vistoso. Es un bálsamo en formato crema aceitosa, más bien aceite sólido que al contacto con la piel se derrite, me lo llevé una semana a un evento técnologico que hubo en la isla donde teníamos entrada gratis a las piscinas del recinto de al lado y con el calor que hacía era una gozada aplicarlo. Este after sun de badger huele bastante más fuerte que el bálsamo de mandarina que compré en el anterior pedido, es de margarita azul y lavanda, y tiene también árnica para calmar el dolor de las posibles quemaduras y rojeces que podamos sufrir al sol. 

aftersun badger

La piel lo adsorbe con facilidad, al menos la mia que está muy seca por los hombros y manos.

badger

Caduca a los 12 meses pero sinceramente no creo que me dure hasta el final del verano por todo lo que la estoy utilizando.

badger

Como veis en la foto parece tener una consistencia espesa pero es muy fácil de aplicar. Lo podéis comprar en formato pequeño o grande que es el que tengo.

Ahora vamos a ver el acondicionador de Awapuhi de Nature´s Gate. Tiene un precio de 5,47$ pero no creo que lo vuelva a pagar a no ser que lo pongan de oferta y ahora os explico el porqué.



      Como se puede apreciar en la fotografía superior tiene la marca del conejito, osea que Nature´s Gate no testa en animales, lo cual es un punto a su favor. Pero los ingredientes que tiene no son naturales y en el pasado si que fueron testados, pero ese no es el motivo principal de que no quiera comprarlo de nuevo. Y es que el acondicionador de awapuhi está indicado para dar volumen al cabello pero sinceramente, me ha dado volumen cero, además de que no me desenredaba el pelo y tenía que utilizar muchísima cantidad de acondicionador, un desastre y gasto innecesario vamos. El olor era muy bueno, a melón y no perduraba luego en el cabello, pero no lo voy a comprar solo por el olor. No repetiré con él. El acondicionador lo podéis comprar en la web de iHerb.


      Esta mascarilla ha sido otro cantar, ya había probado la mascarilla de menta de Queen Helene y quería probar otra más, así que me decanté por esta de aceite de oliva con efecto hidratante. Es de color verde pero al contrario que la de menta huele muy poco. Aveces tengo problemas con algunas mascarillas y me pican los ojos al rato de llevarlas puestas pero con esta no he tenido ese problema, tampoco me ha dejado rojeces ni irritado la piel. Si buscáis una mascarilla hidratante para pieles secas y que esté bien de precio recomiendo esta sin ninguna duda además de que vienen 170 gramos, ¡que da para bastantes aplicaciones! Además cuesta 2,70€ aproximadamente, para mi es un chollo.



¿Qué es lo que más os ha gustado?




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es la primera vez que compras en iherb? Pon este código y disfrutaras de maravillosos descuentos: BJP045
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More