miércoles

De Compras en BellezaPop.com

      Hoy voy a hablaros de mi experiencia en esta tienda canaria, con sede en la isla de Gran Canaria. Para esta isla dispone de envíos gratis a Las Palmas y Telde por compras superiores a 10€ un chollazo si vivís cerca, pero para las que vivimos en el resto de islas también nos viene muy bien comprar ahí ¿Porqué? Primero porque evitamos las malditas aduanas, segundo porque no pagamos iva, ya que al comprar en algunas tiendas de la Península nos lo cobran igual aunque alguna si se lo reclamas te lo devuelven y luego pagamos el igic. Los envíos a Canarias son de 3,99€ y si eres de La Península 4,50€ 


No puedo deciros cuando tardó el llegar ya que me fui una semana al sur a ver a mi abuela y cuando volví ya estaba en casa. Aquí las fotos de familia:




Revlon Barra de Labios 015 color grape: Quería un color oscuro ya que tengo muy pocos, al final no me ha convencido pero utilizándolo con el brillo de nyx que también pedí queda bastante aceptable.


Viene en un embalaje muy elegante, negro mate y con las letras revlon en color plata.

Nyx brillo de labios Amethyst: Lo pedí por "rellenar" el pedido y como estaba tan barato se vino a casa, la verdad es que fue un gran acierto al cual no le hice mucho caso al principio, pero el color es precioso.

Swatch del labial (arriba) y brillo (abajo)


Nyx sombra de ojos 137 Ray: hace tiempo tenía un lápiz de ojos de deliplús dorado que me encantaba, así que pedí esta sombra dorada ya que no tenía ninguna. Pigmenta muy bien y sirve para iluminar el párpado, para ponerle brillo a una sombra muy oscura que no guste mucho o para utilizar sola. Me encantan las sombras de nyx, soy una apasionada de este formato, ya os hable de ellas en una entrada anterior.



Colorete Rose Gold de Sleek: La razón del pedido, no tenía ningún colorete, de ninguna así que quería probar alguno, elegí este ya que es naranjita y me viene bien ese color, ya que con los rosas o rojos me veo fatal, ya que suelo llevar colorete de fábrica en mi cara y cuando hace calor traspasa cualquier base jajajaja


Además de regalo me metieron en el paquete una bolsita de ositos haribo que fue lo primero que abrí y lo primero que se terminó. ¿Habéis comprado ya en bellezapop.com?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More