lunes

Paleta Storm Sleek

      Hace unas semanas en Beautik La Villa anunciaron en su facebook el 20% de descuento en la maca Sleek, y como a mi me encanta esta marca tuve que dejarme caer por allí como quien no quiere la cosa, la idea era comprar la paleta Del Mar pero cuando llegué estaba agotadísima, pero como no quería irme con las manos vacías me puse a mirar las demás a ver que veía.

foto sacada de su facebook

      Finalmente me decidí por la Storm Palette, que está dividida en colores cálidos y brillantes en la fila de arriba y fríos y más oscuros en la fila de abajo. Esta paleta el contrario que sus compañeras no trae los nombres de las sombras que trae en su interior. 

paleta sleek

      Viene con la cajita normal de las paletas de sleek ya que es del lineal fijo de la marca y con el aplicador, con el cual no tengo una buena experiencia, el que me vino con la otra paleta terminó por romperse y acabó en la basura. así que utilizo las brochas de Ecotools que he comprado en iherb.

paleta sleek

Una foto vista desde más de cerca: 
paleta sleek


Como podéis ver la mayoría son sombras metalizadas menos la tercera de arriba empezando por la izquierda y las dos primeras de abajo empezando por la derecha, estas son mate, pero son más tizonas que el resto aún así dan una buena pigmentación.


swatch sleek storm


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More