lunes

Peligros solares invisibles

       Hace tiempo que no hago una entrada sobre salud, la última que hice fue sobre mi problema con las manchas blancas en la piel, que este verano he logrado controlar un poco más que el anterior, aún así he visto nuevas manchitas en mi otro brazo.


      Hace unos días se ha puesto de moda un video "viral" que me han pasado muchos de mis contactos de facebook, seguro que muchos lo habréis visto ya, yo la verdad tardé en verlo porque odio los videos con títulos que ponen "Mira lo que pasa" "Todos no creían en él y mira lo que sucedió" son títulos que abren tu curiosidad, para que pinches y tengan más reproducciones, en el internet en el que yo empecé a moverme hace muchos años los anuncios invasivos en pops up eran así, los virus entraban así y no eran tan sencillos de quitar como ahora, así que como era pequeña y los ordenadores eran caros las broncas me caían a mí, aunque no hubiese sido yo, así que les cogí un asco increíble a este tipo de publicidad y cuando veo estos vídeos con esos títulos me pongo de mala leche, aunque ya no sean nocivos o sean por una buena causa.

      Pero este vídeo fue diferente, una amiga me lo paso por el chat de facebook contándome un poco de que iba sabiendo la tirria que les tengo y que no lo iba abrir si no me decía nada. La verdad es que está bastante interesante y tiene que ver bastante con lo que os conté en la otra entrada.

El vídeo en concreto es este:

¿Os impresiona? ¿A que entra curiosidad de saber como tenemos nosotros la piel? Aquí podemos ver la importancia del uso de protector solar durante todo el año, no sólo al ir a la playa, y también gafas de sol, ay que si el sol le hace eso a nuestra piel ¿Que nos hará en la vista? Pero ojo, el sol no es nocivo 100% hay que tomar sol ya que nos aporta vitaminas de forma natural muy necesarias para nuestro organismo. Soy hay que hacerlo con cuidado.

      Yo compré hace al empezar el verano esta crema de Hawaiian Tropic (silk hydratation face, traducido sería algo así como hidratación sedosa para caras) básicamente para tenerla en el coche, al conducir ahora en verano me he quemado el brazo que queda al lado izquierdo y al final se va aquedar en la guantera mucho tiempo. Es de factor 30, se supone que dura 12 horas, aunque yo no me arriesgaría, es hidratante y no grasa, y no porque lo ponga en el botecito, lo he comprobado, no es grasa, adsorbe muy bien, lo que no me gusta es que huela tanto, es verdad que para ir a la playa no me importa, pero si voy de compras o a tomar algo y me lo pongo a medio camino no me gusta ir oliendo a crema de coco. Así que cuando la termine utilizaré otra marca que no huela tanto. Es un bote pequeño, de 50ml pero al ser solo para la cara cunde bastante, aunque también la utilizo para los brazos, más que la cara.


¿Utilizáis cremas solares todo el año? ¿Que os parece el vídeo?



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More