jueves

Andreia y essence

      Como algunas sabréis hace poco tuve una boda de un amigo. Ya tenía el vestido y los zapatos pero no todo lo demás, así que semanas antes ya estaba como loca buscando el maquillaje, que al final me hice un ahumado suave con la paleta de sleek storm de la que ya os hablé hace unas semanas. En los labios me puse el patisserie de Mac. Quedó muy bonito pero no tengo ninguna foto donde se aprecie bien el maquillaje así que tendré que hacer una entrada recreándolo.

      Para las uñas quería hacerme una francesita (Que al final no me hice) y no tenía un rosa para el fondo de la uña así que me volví loca buscando, pero no encontré el color que buscaba, sin embargo encontré una marca curiosa e interesante.


      Se trata de Andreia, según lo que pone en el bote es una laca de uñas hipoalargénica, la compré pensando en que bonito era el rosa que tenía pero resultó ser más bien transparente como podéis apreciar en la foto que está más abajo. No sabía que existían marcas para las uñas hipoalargénicas, la verdad es que no me esperaba que oliese tan fuerte a acetona como el resto de marcas, me esperaba otra cosa pero al final no me decepcionó a pesar de que no era el color que buscaba, y puedo decir que la utilicé al final para la noche de la boda pero sin el blanco característico de la francesita, sola y sencilla. 


      El día que la compré también me ytaje el botecito que véis en la foto de essence, tiene un poco de purpurina y me lo traje por los puntitos negros que me encantan como quedan porque salen muy oquitos y no me gusta ir con las uñas llenas de puntos. Recomiendo utilizar una base para esta pintura ya que los puntitos negros se pegan demasiado a la uña y a la hora de quitarlos puede costar un poco más de lo normal.



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More