martes

Mis brochas Ecotools de iherb y Beautik

      Bueeeno después de muchos muchos hauls de iherb en el que os he dicho que os hablaría de las brochas en una entrada aparte ya por fin la podéis ver. Estas brochas siempre las he pedido de una en una en mis pedidos, la primera la pedí para ver que tal eran, la segunda por que la primera se sentía sola, y la tercera para que fueran amiguitas... El resto vieneron solas, ¡lo prometo!

brochas ecotools

Vamos a empezar:

      Esta brocha es para delineados, tenía miedo de pedirla ya que en las opiniones ponían que era muy ancha pero la verdad es que no me ha venido mal, no me parece tan ancha, es muy suave, lo que sí es LARGA, pero no ancha.

brochas ecotools

brochas ecotools

La podéis encontrar en iherb por 3,08


brochas ecotools

      La brocha para eyeliner de ecotools, muy fina y precisa, perfecta para dar luz al párpado o para los labiales, si labiales, sus pelos cortos y su precisión hacen que sea perfecta para ello, la he utilizado con los que no tengo delineador a juego como por ejemplo el Russian Red de Mac, que requieren mucha precisión, es fina y fácil de lavar. Lo que no me ha gustado es el afilador que trae, muy endeble... La podéis encontrar en iherb por el mismo precio que la otra 3,08€


      La que veis en la foto de arriba es la brocha para sombras, a mi no me ha gustando mucho, es MUY grande para el párpado y hay que utilizarla con cuidado poniendo sólo producto en la punta para no pasarnos, porque además coge muchísimo pigmento de una sola pasada y claro, podemos arriesgarnos a parecer un payaso. Os dejo una foto abajo para que veáis el tamaño que tiene respecto al ojo. Cuesta 3,99€.



brochas ecotools

      Esta la compré en beautik, el paquete es distinto a las otras, no recuerdo si venía con el cartóncito de ecotools o no, pero venían sin el botón trasero de las otras y no supe como abrirla así que opté por las tijeras... La compré para utilizar al ponerme la mascarilla, quitar los grumos sobrantes y separar bien las pestañas, me ha ido muy bien. En iherb su precio es de 2,99 y en beautik igual.



brochas ecotools

      La brocha de colorete de ecotools es muy suave, y sirve también para polvos sueltos o compactos, coge mucho producto, no ha perdido pelo por ahora, me va buen bien, eso sí tarda mucho en secarse debido a todo el pelo que tiene, me encanta, la podéis encontrar en iherb por 5,40€

brochas ecotools

brochas ecotools

brochas ecotools

      Brocha para prebases, esta fue la primera brocha que compré de todas las anteriores, en concreto fue con mi segundo pedido a iherb hace ya más de un año, le he dado mucha caña, difumina muy bien, tiene el pelo más duro que las otras y al igual que la de colorete tarda muchísimo en secarse al lavarla. Ahora mismo tiene un precio de 4,63€

      Y hasta aquí llega mi colección (Por ahora) de estas brochas.
¿Tenéis alguna brocha de ecotools?¿Qué tal os ha ido con ellas?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More