jueves

Paleta de prebases All Round Concealer de Catrice

      Ya hace tiempo qeu no actualizo el blog pero con las clases no encuentro un momento relajado para sacar las fotos, subirlas y escribir la entrada, por lo menos tengo tiempo de sobra para probar los productos :p hay que verle el lado positivo a todo. 



      Tengo un grave problema con las ojeras, siempre he dormido fatal, me despierto en medio de la noche varias veces, como sea a una hora muy cercana a la que me tengo que levantar ya ni me duermo de los nervios que me entran debido a que sé el lago día que me espera y el cansancio que me atacará muy temprano, así que cada día luzco unas ojeras para dar y regalar.


      Así que me puse a buscar alguna prebase rosita que me tapase las ojeras, en un primer momento ví las de kryolan, que tenían muy buena fama, pero cuando fui a bsucarla a la tienda no tenían el color que había visto por internet, así que me puse a mirar otras marcas y vi esta paleta con varios colores más, no recuerdo el precio, fueron unos 2 o 3€

      Como veis en la foto de arriba sale para que es cada color, el verde para tapar rojeces, el rosa para ojeras, y los otros tres son bases de acuerdo a nuestro color de piel, yo el último que es el más claro lo utilizo como iluminador para el ojo ya que es muy claro y los otros dos apenas los he probado. El más oscuro lo he utilizado una o dos veces para marcar la nariz y he visto chicas que lo utilizan como prebase para sombras de ojos,


En la foto podéis ver la pigmentación, son en formato crema. El rosa es MUY rosa, queda un poco antinatural si os pasais de cantidad de producto, lo que yo hago es mezclarlo con un toque del verde y ya queda perfecto, me tapan las ojeras y el verde lo extiendo hacia arriba para utilizar de prebase para el párpado para tapar la parte rojiza. El color más blanquecino lo pongo por debajo de la ceja para iluminar.


Como veis el resultado es bastante notable, para sellar he utilizado los polvos compactos de Avon y la base de Missha. Al final la piel queda con un tono muy saludable.


¿Habéis probado algún producto similar?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More