martes

De compras en Beautik


      Hoy os enseño las compras que hice en Beautik hace unos días, iba buscando una brochita fina para el párpado que como sabéis ya tenía la de ecotools pero me parecía muy grande para el ojo. Pero como sabéis siempre se va buscando una cosa y acabas comprando algo más, vamos a verlo: 


Lápiz de labios de Nyx Burgundy 803 
Color borgoña, no sé porque he comprado este color, simplemente me estaba llamando desde el otro lado de la tienda, amor a primera vista jajajaja




                                               Real Techniques shading brush, brocha para sombras
      Me costó 6,99€ pero en iherb lo podéis encontrar más barato, pero me hacía falta con algo de urgencia y lo compré en beautik, además de que quería verlo en persona no fuese a ser tan grande como la brocha de ecotools.




      Esponja de limpieza Pure Skin, esto fue un regalo que le estaban dando a todas las clientas ese día, aún no lo he utilizado pero me parece muy blandito para exfoliaciones suaves vendrá muy bien.


      Tiene tres partes de exfoliación, una con unos circulitos platos muy suave, otras con unos pelitos mucho más grandes en el medio de la "esponja" y otra de tamaño medio. Está hecha de silicona por lo que se adapta muy bien a las superficies. Cuando la utilice os hablaré en mayor profundidad de ella.


En esta foto podéis ver los circulitos y los "pelos" de dos de los tres grados distintos de exfoliación:



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More