sábado

Especial Black Friday y CyberMonday ¿Donde comprar? ¿Que tiendas tiene ofertas?

      Primero que nada ¿Qué es el black friday? ¿y el ciber lunes o cybermonday? Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas un día después del Día de Acción de Gracias en EEUU el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y el ciberlunes, se celebra el lunes después de Acción de Gracias. En España era un mito hasta hace unos años cuando se expandió esta táctica comercial por todo el mundo. 
      Vamos a empezar con las tiendas que el año pasado ofrecieron descuentos, lo cual no quiere decir que este año lo hagan o que otras nuevas se unan a las ofertas:

Primor: También se apuntaron a esta moda y ofrecieron varios descuentos en maquillaje, tratamientos y perfumería. Primor no envía a Canarias, y las veces que ponen enviós aquí son demasiado caros como para que valga la pena.

Lime Crime: Ofreció un 30% de descuento, en esta web hay que ser rápidas, las existencias se agotan enseguida, además hace poco han sacado su nueva paleta Venus, y tiene pinta de que va a volar. Esta tienda al ser internacional si hace envíos a Canarias.


Maquillalia: Esta tienda española ya conocida por la mayoría de la gente ofrece hasta 20% de descuentos en su web. Esta web no envía a Canarias, una buena alternativa es CanariasMakeup.

Hq Hair: Suelen poner un 20% de descuento en todos sus productos. También envía a Canarias.

Inditex (Zara, Stradivarius, Blanco...) El año pasado en varias de sus tiendas pusieron 20% de descuentos tanto en sus compras online como en tiendas físicas. Por suerte para nosotras el grupo inditex también envía a Canarias.

Asos: El año pasado ofertaron hasta un 25% de descuento en ropa, tienen una gran variedad de marcas, tallas y precios. Asos también hace envíos a Canarias.

Mango: Otros años han puesto ofertas online de hasta 30% de descuentos. Con Mango almenos la última vez que compré online a esta tienda no tuve problemas y envian a Canarias, supongo que siguen haciéndolo.

Amazon: Aquí hay de todo, ropa, zapatos, complementos, juguetes, maquillaje, teléfonos, el famoso e-reader Kindle... El año pasado ofrecieron hasta un 50% en sus productos. Amazon envía a Canarias, pero ojo con algunas cosas porque cobran aduanas según el tipo de producto, yo no he tenido problemas con ropa ni libros, pero si con productos tecnológicos. En La Península no hay problemas con esto.


Pc Componentes: Tienda española de electrónica y ordenadores, podéis aprovechar para regalos para reyes, componentes de ordenadores, móviles, cables, teclados, ratones, pantallas, ventiladores, tablets, etc. PC componentes también envía a Canarias sin problemas, además de que descuentan el IVA.

      Además en Aliexpress podéis ver que algunos vendedores se suman a la fiesta y hacen grandes descuentos, todo es saber mirar. Aunque a nivel global de la web los descuentos son la semana del día 11 de noviembre al 18. Aliexpress también envía a Canarias sin problemas de aduanas a no ser que pidas por ejemplo 15 camisetas iguales, ya que en aduanas considerarán que vas a a hacer negocio con ellas, así que si piensas hacer regalos haz pedidos separados.

      Otra tienda que nunca se suma a la fiebre del Black Friday es iHerb, aunque suele poner descuentos algunas semanas después, ya en Diciembre-Enero, aunque en esta semana han puesto un 20% de descuento en cosmética, lo cual está muy bien y puedes tener un ahorro considerable.

¿Recordáis alguna tienda más que pusiese descuentos? ¿Ya tenéis la lista de deseos preparada?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More