miércoles

Champú en seco de Klorane

      Este champú lo gané en el sorteo de Cosmetik.es en un megasorteo de 150 champús que hicieron en noviembre, la verdad que el envío fue muy rápido y en menos de una semana llegó a casa. Klorane vende en farmacias y parafarmacias, también lo he visto en esa zona en los supermercados de Alcampo. El champú en seco tiene un precio de unos 10€ según donde lo compres.



      Tenía muchas ganas de probar algún champú así desde que se pusieron de moda los champús secos de batiste, ya que mi pelo tiende a engrasarse con mucha facilidad, si me ducho por la mañana a las diez de la noche ya está para lavar de nuevo.

      Para utilizarlo hay que agitarlo primero, luego pulverizarlo a unos 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, distribuyéndolo bien por todo el cabello. Después lo dejamos actuar durante 2 minutos y lo cepillamos cuidadosamente para eliminar el producto sobrante, además se puede secar con el secador para dar más volumen.


      La verdad es que me va a durar una eternidad ya que con muy poca cantidad haces un apaño bastante bueno os dejo las fotos del proceso y os explico un poco, las opiniones que he visto han sido sin fotos y antes de probarlo no sabía como iba a quedar y me daba reparo, así que para las curiosas como yo que quieran ver como queda os dejo las fotos de como queda, la primera es peinando y todo, demasiado graso, no puedo tener el pelo más de un día sin lavar, me queda así y no hay nada que le pueda hacer, así que me lo tengo que lavar todos los días.


Después de poner el spray a 25-30 centímetros, como veis queda blanco, quienes tengáis el pelo muy oscuro no sé si quedará bien, luego hay que peinarlo y pasar el secador para dar volumen.

Después de quitar los restos con el secador queda así, si te pasas la mano podrás comprobar que queda como un polvillo que deja el pelo suave, no es como la laca que queda acartonado, al contrario, queda suelto.
Peinamos y este es el resultado final, si agrandáis la imagen podéis ver como quedan algunos puntitos blancos del spray, eso es porque os habéis pasado con la cantidad, con la práctica van quedando menos y no se ven. 

No se si a largo plazo secará mucho el pelo, espero que no.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? 






¿Queréis probar un champú seco igual?
Mirad como en esta entrada  >>aquí<<

Recordad que estamos de sorteo >> aquí<<






0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More