miércoles

Sorteo navideño twittero

      Con motivo de las fiestas que se acercan y de la inauguración de un twitter para el blog he decidido hacer un pequeño sorteito con varios productos variados. En twitter iré dejando las imágenes con algunas pistas del lote y cuando estén todas se publicará una foto grupal en esta entrada y se hará el sorteo el día 31 de diciembre. El ganador será anunciado por twitter y en esta entrada ese mismo día.

      El primer regalito que compone este lote es una yankee candle de canela, en concreto cinnamon stick, tenéis que olerla, a mi me encanta, me huele a los bizcochitos que hace mi madre por estas fechas y huele toda la casa a canela ¡Qué rico!

      Los demás regalos los iré enseñando por twitter. Dejadme un comentario para saber que participáis e ir comprobando que vuestro registro ha sido correcto en el formulario. El sorteo será a nivel nacional (islas y Ceuta y Melilla incluidas)



      Para participar que rellenar el siguiente cuestionario y seguirme en mi twitter, si no tienes en G+ y como requisito obligatorio ser seguidora del blog. 

Twitter: manzanitasrojas







Hoy día 9/12/14 desvelamos el segundo producto del sorteo, tiene como nombre una canción de los beatles escepto por la última palabra, es all you need is red de essence, pertenece a su lineal fijo, y es de su gama de larga duración, yo tengo un rosa de la gama y me encanta. En unos días diremos el tercer producto del que se compone este sorteo navideño, mucha suerte, ¡seguid participando!

Aquí la canción a la que este labial hace homenaje "al you need is love"


Día 15/12/2014 
Sigueme en Twitter https://twitter.com/Marinaies

Desvelados los dos nuevos productos de la cestita de navidad, se tratan de un set de limas de estilo vintage de la marca dans tes reves compradas en Natura, son una monada.


Mascarilla de Montagne Jeunesse, no sólo se trata de mi marca favorita de mascarillas, sino de la mascarilla que más me ha gustado de todas las que he provado, huele a petit suisse y deja la piel muy suavita ¡ideal para estas fechas tan frías!


día 23/12/2014 
¡Feliz navidad! ¿Tenéis todo ya preparado? Aquí os dejo el siguiente regalito del sorteo, se trata de la sombra loquid metal de catrice, muy fiestera, de acabado metalizado es de un color dorado precioso. Espero que os guste.


Por último os dejo con la foto de familia






¡Compartid la entrada en facebook y mucha suerte!



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More