viernes

The Body Needs2

Algunas conoceréis esta tienda, otras no, se trata de TheBodyyNeeds2, una web americana que nos ofrece muestras de Mac y en otro apartado sus propios productos. La verdad que mi experiencia a sido positiva con ellos, pero un consejo, sale más rentable comprar cuando tienen promociones del 30-35% de descuento para rentabilizar los gastos de envío, ya que comprar sin estas ofertas sale un poco caro.

Lo que compré  y el precio en dólares:
Pigmento blue brown de MAC 2,49$
Pigmento Rose MAC 2,29$
Colorete y labial Hi Jinks MAC 3,29$
Polvo suelto Soft Yellow MAC 2,49$
Labial Peach Blossom MAC 3,70$
Además añadieron una muestra de su propia marca The Body Needs



      Antes los labiales venían en una barrita pero ahora los están enviando en cajitas tipo bálsamo labial, en esta foto que os compartí en facebook hace tiempo podéis ver como vinieron, cada uno en su cajita independiente, dentro de una funda trasparete, en un sobre de burbujas. Los pigmentos además vienen con una pegatina delante del dosificador para que no se salgan durante el viaje.


haul the body needs2

El labial Peach blossom es un tono rosa coral tirando a nude, muy natural de la gama Cremesheen, me recuerda mucho al Patisserie pero un poco más rosadito.


peach blossom mac


Hi Jinks es un colorete en crema que también sirve como labial, es un color naranja-coral, en los labios dura poco pero en las mejillas puedo decir que aguanta bastante bien. Se me olvidaba, es de la colección limitada Playland.


playland mac


Pigmento Blue Brown: El motivo de mi pedido, lo llevo viendo mucho tiempo y estaba enamorada de él, pero me parecía carísimo, así que al final decidí pedirlo aquí. Es un color marrón oscuro, con unos reflejos azules y verdes.

pigmento bluebrown mac




Pigmento Rose: No sé porqué lo pedí, no me terminaba de convencer, pero le vi brillos parecidos al anterior, viéndolo en persona tampoco me ha emocionado, es bonito pero le falta "algo"

pigmento rose mac


El polvo suelto Soft Yellow quería probarlo como iluminador, queda muy bien, es un amarillo muy tenue que se reparte fácilmente con una brocha en la zona T de la cara.

¿Habéis comprado en The Body Needs2?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More