martes

Haul y opiniones de iherb (bálsamo labial sierra bees, jabón de kirks, jabón Grandpa´s Wonder Pine, arnica de Badger y más)

Después de la polémica que hubo con la subida de precios de la web de iherb tuve verdaderos problemas para equilibrar una cesta así que me di por vencida pero hace unas semanas me dio por volver a intentarlo y ¡bingo! un pedido más o menos equilibrado, requetepensado y con los gastos de envío a 4,75$
Lo que pedí: 
haul iherb


Aceite de ricino Heritage Prodructs  The Palma Christi, para utilizarlo en el pelo, ya probé el de cococare hace tiempo y esta vez repetí con esta marca que es un poco más económica.

Bálsamo corporal de arnica, de Badger, para dolores musculares, no salió en la captura de pantalla de arriba no medi cuenta hasta que subí la imagen pero costó $5.39 y pedí el formato pequeño de 21 gramos para ver que tal me iba con él, tiene muy buenas críticas y viene muy recomendado, por ahora el olor me encanta, empecé a utilizarlo según me llegó, ya os diré que tal me ha ido.

arnica badger


Jabón Grandpa's Wonder Pine Tar muy recomendado para pieles con problemas acnéicos o , ya estaba avisada de que el olor era bastante fuerte, ero no imaginaba cuanto, lo tengo guardado en su caja dentro de una bolsa de plástico porque inunda todo el cuarto de baño, a mi me huele a madera quemada, se me quitan las ganas de utilizarlo,creo que lo iré cortando con un cuchillo para no dejarla barra entera dando ese olor por toda la casa.

Jabón de Kirk's, Original Coco Castile, lo pusieron a precio rebajado en la sección de ofertas en tamaño mini, y yo llevaba tiempo queriendo pedirlo, mucha gente lo utiliza para lavar las brochas pero yo lo quiero para utilizarlo en la ducha ya que me he hecho fan de los jabones en pastilla y ya casi no uso gel de baño sino en este formato. Como se dice "Para muestra un botón":

jabón de brochas

Aceite de Argán de Cococare, para hacer una mezcla con la de ricino, meteré parte y parte en un botecito que tengo vacío para utilizarlas como mascarilla reparadora e hidratante. Ambos aceites fueron las razones principales del pedido, ya que tengo el pelo muy muy largo y quiero darle el cuidado que se merece. Sin embargo con este formato me lié estad pendientes de que hay dos botecitos, yo pedí el pequeño sin darme cuenta, a ver lo que me dura...

Bálsamo labial Sierra Bees de argán y aceite de karité, este es nuevo y lo pedí para probar, los otros de la marca me han encantado y para mi son obligatorios en cada pedido.

Como veis en la foto de abajo vino todo muy bien precintado con los aceites en bolsitas para evitar que si se abren hagan un estropicio como ya me pasó con un anterior pedido con una barra de cacao de cococare.

Y de regalo enviaron un marcador de libros con una lupa, se aprecia el detallito.

El paquete me ha tardado 14 días en llegar, más o menos como siempre, pero tenía miedo por los cambios que hicieron con los envíos pero lo recibí sin ningún tipo de problema.
¿Habéis probado algo?


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More