jueves

El rojo perfecto: ¿Russian Red de Mac o N&C 24h de Deliplús?

     Yo sigo mi búsqueda de un naranja bonito pero como me aburo pues decidí buscar el rojo perfecto y di con ellos, (si ellos 2) prácticamente a la primera. el primero de todos no necesita presentación, es el famoso Russian Red de Mac del cual me arté de esperar a que estuviese disponible en el corte inglés ya que siempre está "Uy jijiji agotado"  y lo compré por internet. nisiquiera pude pedirlo a la tienda de Mac online porque Mac no envía a Canarias así que tuve que buscarme la vida. 

      Hacía ya tiempo compré otro labial por internet y el vendedor tenía también el russian red, como ya sabía que era fiable lo pedí 20€ la bromita pero teniendo en cuenta la de veces que he ido a el corte inglés con la idea de comprarlo  pues me ha salido barato (El precio normal son 18€, que luego digan que en canarias es más barato, eso si lo encuentras...)

      La verdad es que me enamoró dura mucho, tiene el típico olorcillo de mac avainillado, es un poco seco y de acabado mate, osea sin brillo ninguno.



 Es un color perfecto para la noche y no apto para las chicas tímidas ya que destaca mucho.

Swatches de Russian Red y N&C cherry

       El segundo lugar es el color cherry deliplús de la gama Nice and Chic 24h que sacó allá por diciembre de 2012. El formato es muy curioso, es una barrita con el labial en forma líquida y se aplica con un pincel por el que va saliendo la tinta roja. Para ser de deliplús la duración del labial es in-cre-i-ble dura casi tanto o tanto como el Russian Red pero es algo más claro, como tirando a anaranjado y tiene unos puntitos de brillantina muy sutiles. Además está enriquecido con colágeno y ácido hialurónico y huele a frutas rojas. Para mí mercadona no tiene ningún labial comparable en calidad con este, una pena que ya no lo vendan :( 

      Ojo: este no es el jumbo de la misma gama del que hablé aquí, sino que viene en formato líquido.




Russian Red de Mac:
Pros: La duración, el olor.
contras: Seca demasiado el labio
¿Repetirías? Si lo encuentro de nuevo sí, es una odisea conseguirlo

Nice and chic 24h N&C cherry:
Pros: La duración y el olor
contras: Seca mucho también
¿Repetirías?:  Mercadona, traedlo de nuevo!

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More