jueves

mascarilla de chocolate y naranja efecto calor de Montagne Jeunsesse


      Hoy quiero enseñaros esta mascarilla tan dulce de la marca montagne Jeunesse la Chocolat Chaud o Hot chocolate, una mascarilla efecto calor con chocolate y naranja que huele que alimenta. Ya la he utilizado varias veces pero nunca os he habado de esta en específico aunque si de otras de la marca y he de decir que son mis mascarillas unidosis preferidas. 


      El efecto calor la hace perfecta para utilizar en invierno ya que no te va a dar frío en la cara, además este efecto es específico para limpiar los poros de la piel, si bien no saca los puntos negros ya que para eso están las mascarillas peel off,  ayuda a que sea más fácil hacerlo tras retirar la mascarilla además de darle a la piel un aspecto más suave y limpio.

      Dependiendo de donde la compres las mascarillas pueden variar de precio entre 1,50€ o 2,00€ y aunque ponen unidosis a mi me dan para dos usos. Además esta marca no experimenta con animales ni utiliza ingredientes de origen animal.


Para ponértela recomiendo un pincel o brocha para mascarillas con pelitos de plástico, dejarla 15 minutos puesta y remover con agua tibia.





0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More