lunes

Otro pedido a iherb ¿Por cuantos vamos ya?

Despues de la polémica de la subida de precios de iherb estuve meses sin pedir nada pero al final em decidí e hice un pedido, pero como tenía mono de más cosas pués apenas una semana después pedí otro más, este tardó menos en llegar apenas en 9 días llegó a Tenerife. De regalo vino un bolígrafo de promoción de iherb.


Esto fue lo que compré
Kit de viaje de jabones J.R. Ligget´s
Bálsamo labial Sierra Bees de Tamanu y árbol de té
Aceite de rosa de mosqueta Life Flo Heath
Bálsamo para manos trabajadoras de Badger Company
Jabón africano con manteca de karité Out of Africa
Brocha Real Techniques brocha para bases



El kit lo tengo aún sin utilizar, lo guardo para semana santa pero ya he probado otros jabones de la marca y me han enamorado, dejan el pelo genial, y es verdad que no hace falta acondicionador, son 2 en 1.

     El bálsamo labial de árbol de té es mi favorito de la web, en cada pedido se viene uno ya que los gasto como si fuera agua, se me van enseguida, llevo uno en la maleta, otro en el bolso, y tengo otro en la mesa de noche, me encantan y no me canso de ellos.

      El aceite de rosa mosqueta de Life Flo Heart la compré ya que es buena para cicatrices, como es fotosensible sólo se puede utilizar por la noche y si la utilizas por el día es preferible que utilices protector solar encima.

      El jabón africano de Out of Africa lo compré porque estaba de oferta, me esperaba que fuese igual que el anterior que había comprado en iherb pero huele diferente, ya os diré que tal funciona.

      El bálsamo de Badger sí que lo he estado utilizando todas las noches, es hidratante, no huele tan bien como sus hermanos pero funciona bastante bien, cuida la piel y la hidrata, creo que terminaré comprando el tamaño grande ya que este se me va a quedar corto en poco tiempo, está recomendado para la piel seca y tirante, y aunque se compone de ceras y aceites la piel lo adsorbe muy rápido y el olor se va enseguida por lo que no molesta para nada. 

      La brocha fue un fallo mio, buscaba una brocha para polvos y resulta que es una brocha para bases, por tanto tiene los pelitos duros y no es lo que yo buscaba así que me desilusionó un poco, aún así no parece mala y la utilizaré igual.

      Sólo me queda recordar que el siguiente código os descontará entre un 5% y un 10% en iherb cuando hagáis vuestro primer pedido y 
a mi me hace un descuento también como cadena de referidos, ya que esa es su manera de darse publicidad.                                                                        BJP085




Si tenéis dudas sobre como comprar en iHerb os dejo mi experiencia en mi primera compra donde me podéis preguntar sin problemas aquí.


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More