viernes

Pintalabios mágico marroquí negro

      No sabía si hacer esta entrada o no después de que la OCU sacase otro artículo sobre este producto en concreto. Resultó ser que el famoso labial marroquí no era marroquí, ni natural, ni nada de lo que prometía, ni si quiera pasa por las normal europeas de salud, ojo, no quiero decir que los labiales marroquíes no sean saludables o que sean malos, mi abuela misma los ha utilizado toda la vida pero de otras marcas que compraba mi abuelo cuando iba a Marruecos o a Ceuta y le hacía gracia que fuesen verdes o azules y pintasen rojo o rosa. En la OCU analizaron el más famoso que hay ahora, el de la marca HARE que fabrica en Taiwan.

      Yo llevaba tiempo siguiendo estos labiales pero el famoso color verde no me atraía para nada, así que me decidí por el negro que fue el que compré.

pintalabios mágico


      Como veis tiene el mismo dibujo de mariposas que el resto, pigmenta bastante y parece muy hidratante, el color que queda es muy bonito.

pintalabios mágico

Además podemos regular la intensidad del color según el número de pasadas que demos, arriba es el color con una pasada y el de abajo con tres.

pintalabios mágico





Como véis en la tabla de ejemplo de www.compraraceitedeargan.com  es el más oscuro que se vende.

pintalabios mágico

¿Cómo saber que es de la marca Hare? Pues muy fácil, lo pone debajo, en una pegatina junto al lugar de fabricación, en el caso de esta marca Taiwan.

¿Qué opináis de estos labiales?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More