lunes

Rituals espuma de baño

      Hace tiempo ya que quería hablaros de este gel tan curioso de la marca Rituals, vino como suplemento en una revista de Glamour hace unos meses, costó 3€ y para los 8€ que vale en otros sitios pues me ahorré el dinero la verdad, no se si hubiese pagado el precio total, de las cremas si que no me importa, incluso os hablé de una hace poco (crema de manos Ginko´s secret) pero los geles de baño los gasto en nada y no me cunden para tanto dinero.

      Compré el botecito Zensation que me encantó, al salir del bote es un gel transparente con un olor suave y muy agradable, ligeramente cítrico, pero al contacto con la piel se vuelve una espuma densa. La verdad que el olor me encantaba. Los ingredientes principales son el arroz y la flor de cerezo.



Una vez salimos de la ducha el agradable olor se esfuma, como otros tantos geles.


Os dejo el INCI completo AQUA / WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, ISOPENTANE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SORBITOL, ISOPROPYL PALMITATE, PARFUM / FRAGRANCE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, ISOBUTANE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, GLYCERIN, PRUNUS CERASUS (BITTER CHERRY) EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.


      En general es un gel muy bueno, el formato grande es de 200ml pero el precio se me sale de presupuesto y no se si vale la pena la verdad, si quiero darme un capricho algún día lo compraré.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More