martes

Polvos de arroz de java de Bourjois

      Últimamente intento retomar la costumbre de postear una entrada a la semana almenos pero estoy tan liada que pierdo el hilo hasta de las cosas de las que aún no os he hablado, así que me he ido al cajón de los potis y me he puesto a mirar de lo que si y lo que no y me acordé que de estos polvos no he hecho reseña aún, así que aquí va, algunas ya los conoceréis, llevan años vendiendose, y yo llevo años detrás de él pero nunca lo encontraba, en las perfumerias locales donde normalmente venden la marca no lo traían, por internet era prácticamente imposible ya que los pocos sitios donde lo vendían tenían dos problemas para mi:
a) El precio del envío era muy caro
b) No enviaban a Canarias

      Así que no me quedó más remedio que patearme tiendas y tiendas, hasta que un día me dio por mirar en Douglas peeero no estaba tampoco, poco a poco me fui olvidando de él hasta que mágicamente aparecieron dos botecitos en Douglas! y eso que ya había mirado, eso me pasa por no preguntar si lo traen o no, pero ya estaba tan aburrida de preguntar y me dijeran que no...


    Los polvos de Java de Bourjois son unos polvitos iluminadores de color rosa pálido con unos brillitos muy pequeños, cuando los vi pensé que sería mucha purpurina, pero por suerte el brillo se va perdiendo así qeu se puede utilizar sin problemas de parecer que vas por carnavales.

polvos de Bourjois 

La brocha que utilizo para estos polvos es la tapered blush de ecotools que los difumina muy bien y que podéis encontrar en iherb o en beautik por unos 6€ o 7€.


polvos de Bourjois

      La cajita viene con un aire retro, de color verde pistacho, al abrirla nos la encontramos bien sellada con un plástico que da vueltas que tapa los agujeros de una tercera tapa para no desaprovechar producto, la giramos y hay una pegatina debajo, la despegamos y ya podemos aceder a los polvos.

polvos de Bourjois

En la foto podéis ver bien el color, está puesta a "dedo" con la brocha quedan mejor repartidos y difuminados, a mi me encantan y me van a durar una eternidad, sólo espero qeu cuando se me acaben pueda encontrarlos más fácilmente. Ah! que se me olvidaba, el precio está entre los 10 y los 12€ dependiendo de la tienda ¿No esta mal verdad?

 ¿Habéis probado estos polvos tan famosos?

Bourjois

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More