miércoles

Mascarilla anti-stress de Montagne Jeunesse

Volvemos a la carga con una nueva entrada, esta vez de esta marca de mascarillas que me enamoró desde el primer día que las probé. 

antistress de Montagne Jeunesse

      En este caso quise probar esta mascarilla de barro del mar muerto y algas marinas, es de las se aplican como una crema y se dejan secar, varios minutos, lo ideal es retirarlas con agua templada, pero prefiero como queda la piel tras usar agua fresquita, cuesta más retirarla así pero prefiero el acabo más suave que me deja.

antistress de Montagne Jeunesse

      Esta mascarilla está indicada para pieles grasas o zona T, dice que limpia los poros y relaja. Yo la utilizo para la zona T, barbilla, frente y nariz, así que me ha servido para 3 aplicaciones y el resultado es buenísimo, es verdad que limpia los poros pero si lo que queréis es eliminar los puntos negros es mejor utilizar mascarillas peel-off que la misma marca vende.

anti stress de Montagne Jeunesse

      Como podéis ver no tiene el color azul tan fuerte que sale en la imagen (y menos mal porque como fuese de ese color a ver que cara de color pitufo nos dejaba) es más bien un color verde suave, lo que no me gustó fue el olor, huele a perfume masculino, muy fuerte, al contrario de los olores afrutados y dulces a los que la marca nos tiene acostumbradas, y sólo por ese detalle no e si volveré a comprarla, y volveré a las de chocolates o frutas que tiene la misma función.

anti-stress de Montagne Jeunesse

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Que tal los resultados?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More