martes

Ziaja en Tenerife

Recuerda que estamos de sorteo en el blog aquí )

     Que alegría cuando vi que en mi centro comercial más cercano vi en un escaparate de una pequeña perfumería escondida vi unas cestitas con unos productos que me resultaban muy familiares, me acerqué a curiosear y ¡bingo! ¡Ziaja está aqui, en Tenerife! Entré a la tienda y tenían un stand con varias cositas, la línea de cacao para pelo liso, la línea de coco, la de aceite de oliva... Pero lo que yo iba buscando era el gel de chicle,  tenían de todo varios botes pero del de chicle quedaban sólo 2, así que fue lo primero que cogí antes de que me dejasen sin él, como si fuse una viejecita a la que le van a robar el bolso jajajaja. Ya con el gel en la mano me puse  a mirar el resto, no me interesaban los de champús de pelo liso, los de chocolate y me puse a mirar la parte de las cremas, y escogí la de semilla de uva para manos, ya que la crema de manos de iHerb estaba en las últimas y necesitaba reponer stock en casa, y sigue en las últimas porque como algunas sabréis, no puedo con su olor, es demasiado fuerte para mi, así que sigue en la repisa con sus últimas gotas esperando a que acabe el de Ziaja, que aunque no siento que hidrate tanto sí que huele bien, muy suave y cumple su función perfectamente. Quería llevarme algo para el pelo también ya que estaba, pues tratamiento completo ¿no? así que cogí el champú para niños de vainilla y galletas.



La crema costó 3€, el gel no lo recuerdo, creo que unos 4€, y el champú de galleta y vainilla 3,75€ tiré el ticket así que los precios son aproximados.


Primeras impresiones con Ziaja:

       La crema de manos de pepitas de uva, como ya he comentado me ha gustado, no hidrata mucho, ha sido una decepción... Dudo que repita con esa crema, o con otras de la marca...

      El gel de chicle... ¡Huele Boomer! me encanta, huele genial, lo pongo en la bañera a chorros para que haga espuma y huela todo a chicle, además he puesto un poco en la jabonera para lavarme las manos y que huelan a chicle. No aporta especial hidratación, en general no destaca por eso.

      En cuanto al champú de niños de galleta y vainilla, a mi no me huele a vainilla, me huele a las galletas Tostada con mantequilla que me hacía mi abuela de niña, me gusta, limpia en profundidas con unas gotas, hace bastante espuma así que con poco champú nos puede dar más que suficiente para una melena media-larga, lo empecé a utilizar después de dejar de lado el champú de hierbas sólido de iherb del que os hablé hace aproximadamente un mes, lo odio, me dejaba el pelo apelmazado, y odiaba el olor, doblemente odiado está en la jabonera muerto de risa, por suerte, con el de Ziaja mi pelo a vuelto a la normalidad. 

      Existe un debate sobre si Ziaja utiliza productos naturales o no, voy a aclarar esto, sus productos principales no son naturales, utilizan sulfatos y otros químicos feos, ahora que los olores y aceites esenciales que usen si sean naturales es otra historia, pero la marca no es de productos naturales. Vamos a investigar:




Cogeré un champú al azar, le ha tocado al infantil:

Ingredientes del champú de vainilla y galletas de Ziaja: 
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate (malo, es un detergente), Cocamidopropyl Betaine (malo también, se sabe que puede causar irritaciones, después de todo es un alérgeno) , Sodium Cocoamphoacetate (no tan malo, se utiliza para los champús de bebes, es un tensioactivo), Glycerin, ( glicerina, por fin, esto es bueno, es el factor hidratante) Styrene/Acrylates Copolymer (es un antigrasa, pero es un plástico) Coco Glucoside, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol (esto es "bueno" también) , PEG-7 Glyceryl Cocoate (MALO, ¿porqué lleva de eso? puede producir irritaciones en la piel), Sodium Chloride (sal), Sodium Benzoate (otra sal) , Parfum (Fragrance), Citric Acid.

Estos son los ingredientes de la crema::



      Para las chicas de Canarias, en concreto Tenerife que quieran saber donde está, la tienda se encuentra en el Centro Comercial Alcampo La Villa en la terraza del Trompo al lado de Kiabi, es una pequeña perfumería llamada Perfumería Diana. (También se encuentra en La Orotava frente al colegio de La Milagrosa, pero no sé si tienen Ziaja allí aunque supongo que si) Y tienen otras marcas como bell y Erezil. Para las chicas de Santa Cruz-La Laguna podéis encontrar ziaja en el Centro Comercial 3 de Mayo.


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More