miércoles

¿Chasco del mes? Aceite de ricino de iherb y Champú summer de Deliplús

      Ahora que prácticamente los he terminado puedo hablaros de estos dos productos. El champú de deliplús lo podéis encontrar en Mercadona por 1€, genial de precio, mucha cantidad, pero, en mi opinión, es un champú que deja el pelo muy seco, con una composición bastante normal, con un olor a... 

champú summer deliplus

      ¿A qué? No huele a coco, no huele a vainilla, no huele a monoi, es un olor dulce pero no se identificarlo, un olor artificial. Supuestamente protege el pelo de los rayos UV pero no se que decir la verdad... El pelo no lo tengo estropeado este verano pero también es verdad que me lo estoy cuidando mucho más que otros años, así que no se si se debe a este champú o no. Lo compré pensando que olería igual al champú de monoi de Yves Rocher, tienen el mismo color, el mismo estilo del bote de champú, pero no son nada parecidos... La verdad que era un digno candidato a "Chasco del mes"

ingredientes deliplús

      Lo estuve utilizando una semana pero el pelo se me secaba demasiado, me costaba peinarlo y tenía que utilizar mucho suavizante y mascarilla, así que tuve una iluminación divina, ponerle unas gotas de aceite de ricino que había comprado en iherb por 3,60€ aproximadamente.

aceite cococare

      El aceite de ricino de Cococare se recomienda muchísimo para el crecimiento de las pestañas, cejas, uñas y cabello, hay que tener cuidado ya que tiene una densidad mucho mayor a otros aceites y es pegajosa, tampoco huele muy bien pero por suerte es un olor suave.


      Y ¡Bingo! El champú dejó de resecar, no engrasaba ya que puse poca cantidad, la mitad de la tapa de la botellita de aceite, además quedaba muy limpio, tenía miedo de que el aceite estropease el champú o que no me limpiase bien el cuero cabelludo pero no, quedó perfecto, el pelo me quedaba limpio y brillante y nada seco, la verdad recomiendo que hagáis la prueba con algún champú que no os haya gustado, el resultado es muy bueno.

1 comentarios:

el aceite de ricino tiene unos usos increibles , pero hay que saber usarlo

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More