jueves

Mascarilla Now Foods, Arcilla Roja marroquí, Desintoxicación Facial.

      Hoy quiero hablaros de esta mascarilla que ya llevo un par de usos y puedo hablar de ella desde un punto de vista objetivo.Se trata de la mascarilla roja de arcilla marroquí de la marca Now Foods.

      Esta está indicada como una desintoxicante facial, a ver, desintoxicante lo veo como una palabra muy agresiva, prefiero decir limpiadora facial, que de lo que se trata. Esta mascarilla viene en un formato en polvo en un botecito precintado de 170 gramos. Yo para un uso en la mezcla pongo ds cucharas de postre o una sopera pero no no llena. La ventaja de que venga en polvo es que podemos mezclarla con lo que queramos, aceites para hidratar u otros como el aceite de rosa mosqueta para cicatrices, jabón líquido para lavarnos la cara... La verdad es que al venir así podemos darle muchísimos usos ¡lo cual la hace fantástica! Normalemente yo la uso con agua ya que ahora tengo la piel muy grasa y no voy a ponerle aceites, pero también he probado con la limpiadora de la marca eucerin:



      Mezclamos dos cucharadas con un poco de lo que le vayamos a poner, yo lo hago a ojo, pero más o menos es una mezcla de 70% arcilla roja, 30% agua.

now foods mask
lo removemos hasta que quede una pasta espesa, parecida a las natillas:

now foods mask

      Lo aplicamos, yo uso una brocha de pelo plástico qeu tengo para mascarillas que compré por menos de un euro en eBay, también podéis hacerlo por el método tradicional, a mano, como si fuera una crema, pero a mi me da pereza mancharme así qeu lo hago así. Luego esperamos a que se seque, tarda entre 10 y 15 minutos y se va volviendo un color más claro. Las que utilicéis aceites, ojo, porque no se secará, así que quedará del mismo color.

moroccan red clay

      Luego podéis retirarla con agua tibia, que sale mejor que con agua fría, la piel queda con un efecto mate, limpio, sin brillos y muy muy suave.

Podéis encontrar la mascarilla moroccan red clay de Now Foods. en iherb por unos 6,43€
Ojo ahora está de oferta por 4,92€   --> iHerb

¿Habéis probado este tipo de mascarillas?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More